TE REGALAMOS $3.000 EN TU PRIMER PEDIDO CON EL CÓDIGO: MIPRIMERAMEZQUITA (Aplica para compras mayores o iguales a $10.000, No aplica para PROMOS)

Contesta todas tus dudas aquí

¿Dónde estamos ubicados?

Tenemos dos locales:

1. Av. Portugal 927, Santiago Centro.
2. Holanda 079, local 224, Providencia (próximamente).

¿Dónde puedes pedir?

Puedes hacer tu pedido ingresando a www.damascobistro.cl o a través de la App de Justo.

¿Llegan a mi domicilio?

Ingresa tú dirección en nuestra web e inmediatamente sabrás nuestro rango de despacho y si llegamos o no a tu domicilio.

¿Puedo pagar en efectivo?

Solo aceptamos pagos digitales en la web, si deseas pagar en efectivo, debes ir a comprar en cualquiera de los puntos de venta.

Tengo un problema con mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Háblanos al Whatsapp indicando tu número de pedido y tu problema (+56956930561).

¿Puedo modificar mi dirección o pedido?

Una vez hecho el pedido no puedes modificar nada, en ese caso debes cancelarlo u volverlo a hacer, si tienes dudas, háblanos al whatsapp.

¿Cómo sé si realicé correctamente mi pedido?

Inmediatamente después de haber pagado, Recibirás un mail confirmando tu orden.